viernes, 6 de enero de 2012

La vida misma.

Un día me dijo"Cuando estoy contigo, es como si todo se parase y solo estuviéramos tu y yo"
Nada más leerlo, me eché a llorar. Nunca antes me habían dicho algo parecido. Por eso, no puedo imaginarme sin él. No puedo imaginarme sin ese apoyo que necesitas cuando estás mal, sin ese apoyo que te alegra el día, que te hace disfrutar de la vida como un verdadero niño cuando le regalan un juguete. No podría seguir adelante sin sus besos, sus caricias, sus mimos... Debe sentirse afortunado, se ha convertido en la razón de mi vida. 
Odio cuando está lejos, cuando me dice que se tiene que ir, cuando no está en los momentos más necesarios.Aun así, sé que está ahí, que no se va a ir, que no me va a dejar sola, que siempre voy a poder contar con él. Él y solo él. Lo amo por encima de todo. Siempre se ha dicho. 


#Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario